(57) 3153077841
3153077841
ventas@orquidea.com.co

Juego de utensilios para horno tostador azul marino

Juego de utensilios para horno tostador azul marino

Número de serie: Ref. 2105-0-0411

$119,900*
*precio incluye iva.


Sartenes para horno azul marino, Cada pieza es un hermoso utensilio para hornear que está construido con un revestimiento antiadherente duradero. Ideal para horneando de pasteles, pan y para calentar aperitivos crujientes. El conjunto viene con una sartén cuadrada, oblonga y redonda. Cada uno está dimensionado a medida para horno tostador, por lo que son perfectos para esos trabajos de horneado más pequeños que no requieren encender su horno de tamaño completo.

Especificaciones
Cada sartén está dimensionada para caber en su horno tostador para trabajos de horneado más pequeños; Mangos grandes y curvos para un mejor agarre dentro y fuera del horno.
El juego incluye: moldes redondos, cuadrados y oblongos.


Medidas: Bandeja cuadrada: 20.3 x 20.3 x 5 cm; Bandeja para verduras: 20 x 25,1 cm; Bandeja oblonga de 20 x 25 x 5 cm; Bandeja redonda: 22.8 cm.
Aptas para el lavavajillas

la Nueva colección hermosa y duradera color azul marino son herramientas diseñadas para aguantar muchos años, cada molde o bandeja han sido cuidadosamente diseñados con un recubrimiento antiadherente infusionado con diamantes, la superficie es segura para usar con la mayoría de utensilios metálicos de manera que aguantaran años de hornear galletas, cupcakes, antojos y mucho más. Es una linea ideal para regalar algo especial a quien ama hornear y perfecta para que sirvas lo que prepara en las mismas bandejas y  que haga el juego perfecto con tu cocina o comedor.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno