Chat de ayuda
315 3077841
ventas@orquidea.com.co

Pigmento metalizado comestible rojo brillante x 50 Gr

Número de serie: Ref. DO5505G

$399,900*
*precio incluye iva.


Doux es un pigmento perlado en polvo. Es fácil de aplicar y se usa ampliamente para la decoración de productos como fondant, cupcakes, galletas, chocolates, macarons, donas y más. Ingredientes aprobados por la FDA, 100% comestible.
Contenido: 50g.


Para su utilización se debe mezclar con alcohol, asegúrate de usar alcohol etílico (el que se encuentra en los licores). No uses alcohol isopropílico, que es el que usas para curar heridas. El licor que se utilizará puede ser Vodka, Gin, Ron, Anís, Tequila, etc. Solo asegúrate de que el volumen de alcohol impreso en la etiqueta de la botella debe ser del 40% o más.
También puedes utilizarlo en polvo aplicándolo con algodón, brocha o pincel, ofrecen una gama infinita de efectos, dependiendo del color del fondo donde se aplicarán, dará como resultado el efecto final. Teniendo en cuenta que no son colorantes, no podrán mezclarse entre si para obtener un nuevo color.
Para aplicar sobre chocolate, los pigmentos Doux deben mezclarse con aceite de coco, aceite de oliva o cualquier otro aceite de su elección. Nunca con alcohol o agua.
Se pueden almacenar durante más de cinco años sin perder sus propiedades, ya que no tienen componentes orgánicos ni colorantes artificiales.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Productos Similares